Equipo experto para su proyecto de obra nueva

Rehabilitación de fachadas en Xinzo de Limia

Servicios

En Construcciones y reformas Cid somos especialistas en rehabilitación de fachadas y en construcción de obra nueva. Nuestra empresa, ubicada en Xinzo de Limia, cuenta con un equipo experto y con gran experiencia en el sector capaz de realizar cualquier tarea relacionada con el sector de la reforma.

Nuestros servicios principales están enfocados a la rehabilitación, los locales comerciales y la construcción de obra nueva.

REFORMAS

Si está pensando en reformar su vivienda habitual o un segundo inmueble de vacaciones o que tenga alquilado, evite problemas y quebraderos de cabeza y confíe en nuestro equipo de profesionales, los cuales le ayudarán durante todo el proceso. Realizamos un proyecto previo de las necesidades de su vivienda para adaptarnos siempre a las solicitudes del cliente. 

Tenemos un firme compromiso de entregar los trabajos en la fecha de entrega acordados y garantizamos la calidad de los proyectos pues no proveemos siempre de los mejores materiales de construcción del mercado. Somos especialistas en reformas tanto parciales de cocinas y baños como de reformas integrales e interiorismo..

REHABILITACIÓN

En Construcciones y reformas Cid contamos con una amplia experiencia realizando rehabilitación de fachadas de edificios, así como mantenimiento de la misma. La reforma de fachadas es una labor minuciosa y delicada, trabajo para el que nuestro equipo está altamente cualificado. Para la rehabilitación de fachadas disponemos de todo tipo de andamiaje propio y maquinaria especializada. Confíe en nuestros servicios pues nos encargamos de todo los detalles desde la realización del proyecto a su entrega.

CONSTRUCIÓN DE OBRA NUEVA

Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos avala como una elección fiable para proyectos de edificación de vivienda colectiva, unifamiliar y adosada. 

En Construcciones y reformas Cid nos adaptamos a las necesidades particulares para que el trabajo realizado cumpla siempre las expectativas del cliente. Ofrecemos presupuestos competitivos para los proyectos y aportamos siempre soluciones eficaces.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Xinzo de Limia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos..

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 659 428 241

© 2021 Construcciones y reformas Cid Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital